Cinco consejos para comprar una mampara de baño

Una mampara se convierte en un elemento más de decoración de un baño, a parte de ser un producto que aporta seguridad a las personas. El vidrio y el aluminio constituyen los componentes visuales más importantes y que llaman más la atención del comprador. Pero, además de la estética, la mampara debe cumplir con unas funciones técnicas, que en…

Detalles

Cómo adaptar los baños de casa para nuestros niños

Dificilmente cada una de las habitaciones de nuestras casas disponen de un baño para cada una de ellas. Generalmente los hogares de hoy en día disponen de uno o dos lavabos, pero en un mismo hogar viven distintas personas. Con esto quiero decir que un baño es utilizado por varias personas, distintos miembros comparten un mismo ambiente para su…

Detalles

Consejos para un baño libre de hongos

Si quisieras erradicar la humedad del baño, directamente tendrías que abstenerte de utilizarlo como tal, pues el constante uso de agua hace de la humedad sea un estado habitual en cualquier baño, y precisamente este es el escenario que necesitan miles de hongos y bacterias para reproducirse, provocando manchas de humedad que hasta pueden llegar a estropear espejos, tejidos, o la pintura de…

Detalles

Trucos para renovar el baño con poco dinero

Cambiar los sanitarios, muebles o los revestimientos puede significar el desembolso de una gran cantidad de dinero. Sin embargo, darle un aire nuevo al baño no tiene por qué suponer invertir una fortuna, solo hay que saber algunos trucos que ayuden a renovar este espacio de la casa, sea cual sea el presupuesto.   Los revestimientos A…

Detalles

Consejos básicos para reformar un cuarto de baño

La reforma de un cuarto de baño, en principio, hoy en día, es relativamente sencilla; pero conlleva unas implicaciones no tanto estéticas como funcionales que debemos saber. Me refiero a la fontanería del baño.En algunas ocasiones no es necesario con cambiar los azulejos y sanitarios únicamente, además, dependiendo del tiempo y de las condiciones de los…

Detalles