Equipa tu baño a la última

¿Estás pensando en darle un aire nuevo al baño o reformarlo? Hoy vamos a daros unas ideas para tener el baño a la última moda. Nunca es fácil tomar la decisión de reformar un cuarto de baño. Hay muchas cosas que tener en cuenta y a veces nos da miedo no elegir correctamente. Por eso,…

Detalles

Claves para tener un cuarto de baño perfecto

Todo va evolucionando en la vida, y los baños también evolucionan. Antes eran habitaciones poco atractivas y equipadas con lo necesario para el aseo personal. Sin embargo, ahora han pasado a convertirse en espacios diseñados para conseguir relax y bienestar. A su favor, cuentan con novedades en todos los elementos que lo forman: sanitarios, griferías,…

Detalles

Duchas a ras de suelo

Sin resbalones ni tropiezos, las duchas walk-in son la mejor opción para el baño. Después de un duro día de trabajo, llegas a casa y estas deseando darte una ducha, te dispones a entrar y…¡zas! calculas mal al entrar a la bañera y te haces daño en el pie… Y es que no hay nada…

Detalles

Colores para Baños de Moda 2019

La decoración del baño se debe cuidar para que sea un espacio relajado y cómodo. Por ello, debemos tener cuidado con el color que elegimos. Lo ideal es elegir el tono adecuado y combinarlo de la mejor manera con otros tonos. 1.Blanco El banco es un color que aporta paz, pureza y confort. Es un…

Detalles

¿Cómo decorar baños pequeños?

La distribución de los sanitarios dependerá del espacio de tu baño. Para sacarle todo el partido, lo mejor es realizar un plano a escala en el que figuren la situación de la puerta y la ventana, la ubicación de las tomas de agua, los enchufes y el radiador. Es importante marcar dónde se encuentra la…

Detalles

Azulejos para el baño, cómo elegir los más adecuados

El diseño de cuartos de baño ha ido adquiriendo más importancia estos últimos años con la aparición de nuevos materiales y tecnología. El baño ya no es una estancia puramente funcional, se ha convertido en un santuario personal donde comenzamos el día con una energizante ducha y lo terminamos con un relajante baño después de…

Detalles

Diseño de baños modernos 2019

Actualmente los baños modernos han pasado a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Quedan atrás las épocas de diseño de baños simples, hoy en día se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el…

Detalles

5 tendencias en decoración de baños para el 2019

Estas son las tendencias en decoración de baños que debes conocer Ya nos conoces, y sabes que encontrar y descubrir tendencias decorativas es una de las cosas que más nos gusta. Siempre buscamos novedades para el año 2019. Esta vez nos ha tocado profundizar en las que creemos que serán las tendencias deco para baños del próximo año. Como siempre suele…

Detalles

Cinco consejos para comprar una mampara de baño

Una mampara se convierte en un elemento más de decoración de un baño, a parte de ser un producto que aporta seguridad a las personas. El vidrio y el aluminio constituyen los componentes visuales más importantes y que llaman más la atención del comprador. Pero, además de la estética, la mampara debe cumplir con unas funciones técnicas, que en…

Detalles

Soluciones con estilo para las duchas de obra

Una solución innovadora y llena de estilo para la instalación de duchas de obra. Se trata de un completo kit de desagüe integrado que se presenta en dos modelos y una amplia variedad de medidas, para favorecer la versatilidad y personalización de la ducha. Gala-drain se compone de juego de desagüe con salida horizontal y…

Detalles

La versatilidad de los hidráulicos en la cerámica

A mediados del siglo XIX, las baldosas de cemento hidráulico se empezaron a utilizar en baños y cocinas como símbolo de distinción en países como Francia. Hoy en día, gracias a su estilo atemporal y su evolución adaptándose a nuevas tendencias continúan siendo vitales en la decoración de interiores. La versatilidad de estas piezas no…

Detalles

Trucos para limpiar las mamparas de tu cuarto de baño

La higiene y limpiar de los baños es una de las cosas más importantes de las casas. Cada mañana cuando nos levantamos lo primero que nos apetece es darnos una ducha, por ello, es tan importante realizar la limpieza de las mamparas de baño con cierta asiduidad. A continuación les mostramos las mejores técnicas para…

Detalles

10 nuevas tendencias en muebles de cocina para el 2018

Una cocina con una apariencia cada vez más profesional, muy bien organizada y que optimice al máximo el espacio disponible es lo que apuntan las tendencias para cocinas que llegarán en el 2018. En cuanto a los muebles de cocina, cada vez se establece una conexión más estrecha con los de la sala de estar, encontrándonos diseños…

Detalles

Aquí tenéis las tendencias en bañeras para este 2018

A pesar de que cada vez son más quienes sustituyen su bañera por platos de ducha, éstas continúan siendo un elemento de relajación y descanso muy preciado. Entre ellas existe una gran variedad donde elegir, con todas las formas geométricas imaginables y de todos los tamaños, pudiendo adaptarse a cualquier habitación. Novedades en materiales para bañeras…

Detalles

¡No te lo pierdas! Baños modernos y originales para casa

Si pensabas que los baños modernos son estancias de la casa aburridas y sin gran potencial estético, prepárate para comprobar que estás totalmente equivocada. Vamos a ver que con ideas de decoración de interiores de baños también se puede conseguir una decoración personalizada y exitosa, sólo tienes que mantener una buena sintonia en las formas,…

Detalles

Soluciones básicas para presumir cocina ‘eco-friendly’

Las cocinas eco-friendly se han convertido en una de las principales tendencias de diseño internacional, combinando a partes iguales su atractivo con los beneficios reales para el cuidado del medio ambiente. Con motivo del Día del Reciclaje, celebrado cada 17 de mayo, los expertos de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) han destacado las 5 soluciones básicas para diseñar y disfrutar de…

Detalles

Cinco consejos para conseguir una cocina perfecta

Primavera y verano son las épocas en las que los consumidores más se animan a cambiar la cocina. Se trata de una de las inversiones del hogar más altas, tanto desde el punto de vista económico como de tiempo y recursos empleados, y por ello es importante planificar desde el inicio para no cometer errores…

Detalles

Aromas con todos los Sentidos

En La Tienda del Baño os presentamos la nueva campaña ‘Con todos los sentidos’ inspirada en todo aquello que acapara nuestra atención y que despierta el interés de los cinco sentidos del ser humano. Así pues, centramos la temática de este próximo mes en una de ellas, empezando por los aromas que responden al olfato.…

Detalles

Cómo adaptar los baños de casa para nuestros niños

Dificilmente cada una de las habitaciones de nuestras casas disponen de un baño para cada una de ellas. Generalmente los hogares de hoy en día disponen de uno o dos lavabos, pero en un mismo hogar viven distintas personas. Con esto quiero decir que un baño es utilizado por varias personas, distintos miembros comparten un mismo ambiente para su…

Detalles

Los baños modernos y originales que no te puedes perder

Si pensabas que los baños modernos son estancias de la casa aburridas y sin gran potencial estético, prepárate para comprobar que estás totalmente equivocada. Vamos a ver que con ideas de decoración de interiores de baños también se puede conseguir una decoración personalizada y exitosa, sólo tienes que mantener una buena sintonia en las formas, los colores, las soluciones para el almacenamiento…

Detalles

Soluciones funcionales con estilo para las duchas de obra

Soluciones innovadoras Gala presenta gala-drain, una solución innovadora y llena de estilo para la instalación de duchas de obra. Se trata de un completo kit de desagüe integrado que se presenta en dos modelos y una amplia variedad de medidas. Favorece la versatilidad y personalización de la ducha. Gala-drain se compone de juego de desagüe con salida horizontal y…

Detalles

Nueva mampara para personas con movilidad reducida

El fabricante de mamparas, muebles de baño y platos de ducha Torvisco Group ha presentado su nueva mampara Meze, ideal para personas con movilidad reducida o que necesitan un espacio extra para acceder a su ducha. Con tres paneles móviles y apertura en los dos extremos mediante tirador, la nueva mampara Meze  permite un espacio mucho mayor de entrada y por…

Detalles

AMBIENTES CON REVESTIMIENTOS PARA CUARTO DE BAÑO

Los revestimientos para cuarto de baño son siempre una buena opción si pensamos en reformas. No solo porque estéticamente nos proporcionan un acabado excelente. Limpio y elegante. Sino porque este material, además de encajar a la perfección en cualquier espacio de nuestro hogar, tiene una función impermeable. Y esto, ¿qué quiere decir? Sencillamente que evita la acumulación…

Detalles

Consejos para un baño libre de hongos

Si quisieras erradicar la humedad del baño, directamente tendrías que abstenerte de utilizarlo como tal, pues el constante uso de agua hace de la humedad sea un estado habitual en cualquier baño, y precisamente este es el escenario que necesitan miles de hongos y bacterias para reproducirse, provocando manchas de humedad que hasta pueden llegar a estropear espejos, tejidos, o la pintura de…

Detalles

Agua hirviendo con solo tocar un botón

Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV La firma alemana Grohe innova también en el campo de las cocinas con Grohe Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100º C directamente del grifo. Ideal para preparar café o té, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón. El…

Detalles

Trucos para renovar el baño con poco dinero

Cambiar los sanitarios, muebles o los revestimientos puede significar el desembolso de una gran cantidad de dinero. Sin embargo, darle un aire nuevo al baño no tiene por qué suponer invertir una fortuna, solo hay que saber algunos trucos que ayuden a renovar este espacio de la casa, sea cual sea el presupuesto.   Los revestimientos A…

Detalles

Presume de estilo en tu baño con los muebles de melanina

Los muebles de melamina para el baño poseen determinadas propiedades y ventajas de cara a la decoración del baño. Ofrecen multitud de acabados que simulan a la madera a un precio mucho inferior que los muebles acabados en este material. ¿Aún dudas en elegir muebles de melamina para el baño? Sigue leyendo este post y cambiarás de…

Detalles

Cómo decorar el baño en blanco

  MUEBLE DE DOBLE LAVABO Un baño actual adquiere un aire vintage si su mueble de lavabo es una pieza antigua recuperada. Hay muchas opciones, desde una cómoda, hasta un aparador y un tocador, pasando por una consola, una alacena, una mesa tocinera o la base de una máquina de coser. Todo dependerá del estado en el…

Detalles

Baño con ducha y bañera en solo 7 m2

Era un baño estrecho y alargado. ¿Cómo distribuirlo para que fuera cómodo y pudieran usarlo dos personas a la vez? Pues organizando los diferentes elementos en línea, separados por tabiques. Los tabiques aseguran la intimidad de cada zona. La bañera, en la pared de la ventana, con una ducha abierta a su lado. En el…

Detalles

Cómo elegir el mobiliario y accesorios para tu baño

Imaginemos un baño ideal con suficiente espacio y buena iluminación, sería el escenario perfecto para convertirlo en una estancia dedicada al bienestar. Hoy, las formas innovadoras y la belleza de los objetos que lo componen marcan el interiorismo de los cuartos de baño convirtiéndolos en verdaderos espacios de relax. Los grandes avances en tecnología y…

Detalles

Trucos para elegir la mampara de tu baño

Da igual que te estés planteando una reforma completa o solo quieras comprar una mampara de baño porque la que tienes está vieja o porque quieras mejorar la accesibilidad de tu cuarto de baño. La verdad es que, por muchos motivos distintos, las mamparas de ducha son uno de los elementos del baño que se cambian con…

Detalles

Mamparas de baño a medida y personalizadas

En la Tienda del Baño somos especialistas en reformas de baños en Castellón y también en instalar mamparas de baños a medida y personalizadas. Si quieres reformar tu baño, cambiar tu bañera por un plato de ducha, darle un nuevo aire a tu baño cambiando los muebles o que te instalemos una mampara personalizada y…

Detalles

5 ideas para reformar y decorar tu baño

A continuación vamos a tratar de dar una serie de ideas para cuartos de baño pequeños: 1.- Funcionalidad. Los cuartos de baño pequeños tienen que ser sobretodo funcionales y cómodos, para ello tenemos que tener en cuenta las medidas mínimas para un cuarto de baño dado que tanto acceder al retrete como al lavabo debe ser posible…

Detalles

Cómo reformar un cuarto de baño pequeño

¿Qué pasos debes seguir para renovar y reformar un baño pequeño? Si quieres iniciar la reforma integral para cambiar tu cuarto de baño, aquí encontrarás ideas y soluciones sobre revestimientos, azulejos, instalaciones y aparatos sanitarios para que tu paso por el aseo sea una experiencia inolvidable. ? Hoy en día el problema de los cuartos de baño es que son extremadamente…

Detalles

Reformas de baño en Castellón de la Plana

Distintos casos que se presentan al cambiar una bañera por plato de ducha. En La Tienda del Baño somos especialistas en reformas de baño. En los últimos años las necesidades han cambiado y muchas familias han decidido cambiar su bañera por un plato de ducha. Comodidad y espacio son las principales causas para tomar esta decisión en la mayoría…

Detalles

7 consejos para dar calidez a tu cuarto de baño

En este artículo queremos ofreceros unos fáciles consejos de decoración para hacer mucho más acogedor vuestro cuarto de baño, independientemente del estilo que hayáis elegido. Cuidando los detalles, podemos favorecer la creación de un ambiente único, en el cual podamos dedicarnos a nosotros mismos y reponer todas las energías. Os presentamos los consejos para dar calidez a tu cuarto…

Detalles

Consejos básicos para reformar un cuarto de baño

La reforma de un cuarto de baño, en principio, hoy en día, es relativamente sencilla; pero conlleva unas implicaciones no tanto estéticas como funcionales que debemos saber. Me refiero a la fontanería del baño.En algunas ocasiones no es necesario con cambiar los azulejos y sanitarios únicamente, además, dependiendo del tiempo y de las condiciones de los…

Detalles

Consejos a la hora de reformar el baño

Lo primero que quiero subrayar es que un baño ya no es sólo un espacio en el que pasar el menor tiempo posible limitándolo al aseo básico y personal. Al revés. El tiempo lo ha convertido en una estancia verdaderamente única en la que poder dedicarse a uno mismo de una forma más profunda, cuidarse…

Detalles

Baños con ideas superprácticas

Estos cinco baños son de nota. Y su misión es inspirarte con sus fantásticas ideas para que el tuyo sea incluso mejor. No siempre tenemos los metros que nos gustaría ni la luz natural deseada. Pero nuestro baño es eso, nuestro. Y en nuestras manos está sacarle lo mejor de sí mismo. ¿Es oscuro? Ábrelo al…

Detalles