Colores para Baños de Moda 2019

La decoración del baño se debe cuidar para que sea un espacio relajado y cómodo. Por ello, debemos tener cuidado con el color que elegimos. Lo ideal es elegir el tono adecuado y combinarlo de la mejor manera con otros tonos. 1.Blanco El banco es un color que aporta paz, pureza y confort. Es un…

Detalles

5 tendencias en decoración de baños para el 2019

Estas son las tendencias en decoración de baños que debes conocer Ya nos conoces, y sabes que encontrar y descubrir tendencias decorativas es una de las cosas que más nos gusta. Siempre buscamos novedades para el año 2019. Esta vez nos ha tocado profundizar en las que creemos que serán las tendencias deco para baños del próximo año. Como siempre suele…

Detalles

La versatilidad de los hidráulicos en la cerámica

A mediados del siglo XIX, las baldosas de cemento hidráulico se empezaron a utilizar en baños y cocinas como símbolo de distinción en países como Francia. Hoy en día, gracias a su estilo atemporal y su evolución adaptándose a nuevas tendencias continúan siendo vitales en la decoración de interiores. La versatilidad de estas piezas no…

Detalles

Aquí tenéis las tendencias en bañeras para este 2018

A pesar de que cada vez son más quienes sustituyen su bañera por platos de ducha, éstas continúan siendo un elemento de relajación y descanso muy preciado. Entre ellas existe una gran variedad donde elegir, con todas las formas geométricas imaginables y de todos los tamaños, pudiendo adaptarse a cualquier habitación. Novedades en materiales para bañeras…

Detalles

Aromas con todos los Sentidos

En La Tienda del Baño os presentamos la nueva campaña ‘Con todos los sentidos’ inspirada en todo aquello que acapara nuestra atención y que despierta el interés de los cinco sentidos del ser humano. Así pues, centramos la temática de este próximo mes en una de ellas, empezando por los aromas que responden al olfato.…

Detalles

Los baños modernos y originales que no te puedes perder

Si pensabas que los baños modernos son estancias de la casa aburridas y sin gran potencial estético, prepárate para comprobar que estás totalmente equivocada. Vamos a ver que con ideas de decoración de interiores de baños también se puede conseguir una decoración personalizada y exitosa, sólo tienes que mantener una buena sintonia en las formas, los colores, las soluciones para el almacenamiento…

Detalles

AMBIENTES CON REVESTIMIENTOS PARA CUARTO DE BAÑO

Los revestimientos para cuarto de baño son siempre una buena opción si pensamos en reformas. No solo porque estéticamente nos proporcionan un acabado excelente. Limpio y elegante. Sino porque este material, además de encajar a la perfección en cualquier espacio de nuestro hogar, tiene una función impermeable. Y esto, ¿qué quiere decir? Sencillamente que evita la acumulación…

Detalles

Agua hirviendo con solo tocar un botón

Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV La firma alemana Grohe innova también en el campo de las cocinas con Grohe Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100º C directamente del grifo. Ideal para preparar café o té, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón. El…

Detalles

Cómo decorar el baño en blanco

  MUEBLE DE DOBLE LAVABO Un baño actual adquiere un aire vintage si su mueble de lavabo es una pieza antigua recuperada. Hay muchas opciones, desde una cómoda, hasta un aparador y un tocador, pasando por una consola, una alacena, una mesa tocinera o la base de una máquina de coser. Todo dependerá del estado en el…

Detalles

Baño con ducha y bañera en solo 7 m2

Era un baño estrecho y alargado. ¿Cómo distribuirlo para que fuera cómodo y pudieran usarlo dos personas a la vez? Pues organizando los diferentes elementos en línea, separados por tabiques. Los tabiques aseguran la intimidad de cada zona. La bañera, en la pared de la ventana, con una ducha abierta a su lado. En el…

Detalles

Mamparas de baño a medida y personalizadas

En la Tienda del Baño somos especialistas en reformas de baños en Castellón y también en instalar mamparas de baños a medida y personalizadas. Si quieres reformar tu baño, cambiar tu bañera por un plato de ducha, darle un nuevo aire a tu baño cambiando los muebles o que te instalemos una mampara personalizada y…

Detalles

5 ideas para reformar y decorar tu baño

A continuación vamos a tratar de dar una serie de ideas para cuartos de baño pequeños: 1.- Funcionalidad. Los cuartos de baño pequeños tienen que ser sobretodo funcionales y cómodos, para ello tenemos que tener en cuenta las medidas mínimas para un cuarto de baño dado que tanto acceder al retrete como al lavabo debe ser posible…

Detalles

Consejos a la hora de reformar el baño

Lo primero que quiero subrayar es que un baño ya no es sólo un espacio en el que pasar el menor tiempo posible limitándolo al aseo básico y personal. Al revés. El tiempo lo ha convertido en una estancia verdaderamente única en la que poder dedicarse a uno mismo de una forma más profunda, cuidarse…

Detalles

Baños con ideas superprácticas

Estos cinco baños son de nota. Y su misión es inspirarte con sus fantásticas ideas para que el tuyo sea incluso mejor. No siempre tenemos los metros que nos gustaría ni la luz natural deseada. Pero nuestro baño es eso, nuestro. Y en nuestras manos está sacarle lo mejor de sí mismo. ¿Es oscuro? Ábrelo al…

Detalles