Duchas a ras de suelo

Sin resbalones ni tropiezos, las duchas walk-in son la mejor opción para el baño. Después de un duro día de trabajo, llegas a casa y estas deseando darte una ducha, te dispones a entrar y…¡zas! calculas mal al entrar a la bañera y te haces daño en el pie… Y es que no hay nada…

Detalles

Soluciones funcionales con estilo para las duchas de obra

Soluciones innovadoras Gala presenta gala-drain, una solución innovadora y llena de estilo para la instalación de duchas de obra. Se trata de un completo kit de desagüe integrado que se presenta en dos modelos y una amplia variedad de medidas. Favorece la versatilidad y personalización de la ducha. Gala-drain se compone de juego de desagüe con salida horizontal y…

Detalles

¿Es necesario ducharse todos los días?

Según los médicos, el exceso de baños con agua tibia y jabón no sería tan beneficioso para la salud como pensamos El reciente corte de agua potable en la Región Metropolitana generó diversas bromas en redes sociales y la aparición de los tradicionales “memes” que planteaban diversas alternativas sobre cómo iban a ducharse los santiaguinos…

Detalles

¿Cómo limpiar el plato de ducha?

El plato de ducha está tomando cada vez más protagonismo en nuestros cuartos de baño, en detrimento de las tradicionales bañeras. Su elegancia, funcionalidad y comodidad están haciendo que este elemento sea fundamental. No obstante, seguro que más de una vez te has preguntado cómo limpiar el plato de ducha para conseguir que brille como el primer día. Porque todos…

Detalles

FUNCIONALIDAD: BAÑO Y ASEO

Los recintos destinados a baño y aseo deben tener una superficie y dimensiones mínimas determinadas. Por otro lado, los baños y aseos deben cumplir unas condiciones específicas en cuanto a su relación con el resto de espacios de la vivienda. La normativa obligatoria establece que el baño y el aseo deben contar con unos aparatos…

Detalles

DUCHAS A RAS DEL SUELO

Unos la prefieren para relajarse tras acabar la larga jornada laboral y otros, a primera hora de la mañana para despertar el organismo y empezar el día con energía. La relevancia de este elemento que se encuentra en todos los cuartos de baño y que es de uso diario, queda patente. No obstante, es habitual…

Detalles

Tendencia 2017 en baños.

No sé si ya lo sabrás pero este año la tendencia apuesta por el color. De hecho el todo poderoso PANTONE, una empresa dedicada al mundo del color y las artes que actualmente es la encargada de definir el color en tendencia para sectores tan importantes como la decoración, textiles, moda, complementos, ha proclamado los…

Detalles

Cambio de bañera por ducha

En esta ocasión os traemos un trabajo que hemos realizado en Oropesa del Mar, en el que hemos sustituido la bañera del cuarto de baño por una amplia ducha y una mampara.berryjam.ru Para la ducha los clientes eligieron una plato de ducha antideslizante en color negro pizarra, además pidieron que pusieramos paneles, con el mismo materia,…

Detalles

Nueva instalación mampara

Nueva instalación de mampara y plato de ducha Impecable trabajo realizado por nuestro equipo. En este nuevo trabajo hemos realizado la instalación de un plato de ducha a ras del suelo para evitar tropiezos y una mampara con cristal transparente con un fijo y una puerta corredera, acabada en acero inoxidable. El espacio del baño…

Detalles

Cambio de bañera por ducha

Os traemos un nuevo trabajo en el que nuestro equipo ha sustituido una bañera por un plato de ducha antideslizante de texturas minerales, y una mampara con un fijo y una puerta corredera de gran tamaño. Además, hemos colocado también el revestimiento de la ducha para que vaya a juego con el resto del cuarto…

Detalles

Mampara y plato de ducha

Mampara y plato de ducha En esta ocasión os traemos un nuevo trabajo realizado por nuestro equipo. En este trabajo hemos realizado la instalación de un plato de ducha y una mampara con cristal efecto chorro de arena con dos fijos y una puerta corredera, lacada en blanco.  

Detalles

Sustitución plato de ducha y mampara

Queremos compartir con vosotros un nuevo trabajo realizado por nuestro equipo. En este caso, hemos realizado el cambio de un plato de ducha acrílico por uno nuevo de texturas minerales, que tiene muchas ventajas sobre los primeros, ya que es antideslizante y antibacteriano, lo que facilita considerablemente su mantenimiento. Además, hemos instalado una mampara de…

Detalles

Cambio de plato de ducha

  Os mostramos el  trabajo de cambio de un plato de ducha que hemos realizado en el cuarto de baño de uno de nuestros clientes. Hemos sustituido el antiguo plato de ducha acrílico por un nuevo plato de ducha de texturas minerales con propiedades antibacterianas y antideslizante. Además, este tipo de platos nos permite adaptarlo…

Detalles