10 nuevas tendencias en muebles de cocina para el 2018

Una cocina con una apariencia cada vez más profesional, muy bien organizada y que optimice al máximo el espacio disponible es lo que apuntan las tendencias para cocinas que llegarán en el 2018. En cuanto a los muebles de cocina, cada vez se establece una conexión más estrecha con los de la sala de estar, encontrándonos diseños…

Detalles

Presume de estilo en tu baño con los muebles de melanina

Los muebles de melamina para el baño poseen determinadas propiedades y ventajas de cara a la decoración del baño. Ofrecen multitud de acabados que simulan a la madera a un precio mucho inferior que los muebles acabados en este material. ¿Aún dudas en elegir muebles de melamina para el baño? Sigue leyendo este post y cambiarás de…

Detalles

Cómo elegir el mobiliario y accesorios para tu baño

Imaginemos un baño ideal con suficiente espacio y buena iluminación, sería el escenario perfecto para convertirlo en una estancia dedicada al bienestar. Hoy, las formas innovadoras y la belleza de los objetos que lo componen marcan el interiorismo de los cuartos de baño convirtiéndolos en verdaderos espacios de relax. Los grandes avances en tecnología y…

Detalles

Muebles de baño Trendy

Los muebles de baño de los años 70 están volviendo a ser tendencia en la decoración de los cuartos de baños. Muchas viviendas, hasta ahora las más antiguas, seguían manteniendo la decoración y los muebles de baño originales de sus cuartos de baño: azulejos de diseños estrambóticos; bañeras y lavatorios de colores opacos, colores beige…

Detalles

Baños futuristas en Japón

En Japón, hasta ir a los baños es una experiencia futurista. Nada más entrar en el cuarto de baño, la tapa del inodoro se abre automáticamente mientras sale un chorrito de ambientador. A modo de declaración de intenciones, tan sorprendente bienvenida le deja claro al usuario que, a partir de ese momento, lo único que…

Detalles

¿Con qué frecuencia se deben lavar las toallas?

En el post de hoy os hablaremos sobre los riesgos y elementos a los que estamos expuestos cuando utilizamos las toallas sucias. Esa sensación agradable al salir de la ducha cuando te abraza una toalla caliente es una sensación de lo más agradable posible: ¿o tal vez no? Aunque las toallas no tengan muestras aparentes…

Detalles

FUNCIONALIDAD: BAÑO Y ASEO

Los recintos destinados a baño y aseo deben tener una superficie y dimensiones mínimas determinadas. Por otro lado, los baños y aseos deben cumplir unas condiciones específicas en cuanto a su relación con el resto de espacios de la vivienda. La normativa obligatoria establece que el baño y el aseo deben contar con unos aparatos…

Detalles

Cómo mejorar el espacio en un aseo pequeño

Ya lo dicen bien: no es que haya espacios pequeños, sino que estos están mal aprovechados. Y el cuarto de baño no se queda precisamente excluido, es más, es la zona de las vivienda que menos metros cuadrados posee y en la que se hace extremadamente necesario el uso del ingenio para optimizar el espacio.…

Detalles

Tendencias en lavabos para 2017

Lavabos de resina, porcelana, piedra… ¿cuál será el material para el cuarto de baño de moda en el 2017? Si echamos la vista atrás, observamos como son muchas las tendencias que hemos visto a lo largo de este año. Pero no hay duda que el estilo moderno nos ha proporcionado los elementos esenciales para crear…

Detalles

Mueble más Mampara

Seguimos con los últimos trabajos realizados, esta semana, una nueva instalación en este caso, se trata de un mueble de baño y una mampara esquinera. Muy en consonancia con el revestimiento y el suelo. Adaptada a la vida moderna, permitiéndonos así un acceso a la ducha rápido y fácil. Esperamos que os gusten las fotografías…

Detalles

Mampara para bañera y mueble

Mampara para bañera y mueble de baño Esta semana os traemos un trabajo en el que hemos instalado una mampara para bañera y hemos sustituido el mueble del baño por uno más moderno y con mayor capacidad de almacenaje. Como podéis ver, la mampara elegida es frontal con dos partes fijas y dos puertas correderas.…

Detalles

Instalación mueble de baño

  Os dejamos las imágenes de lainstalación mueble de baño que hemos hecho en la reforma de una vivienda. Es un mueble espacioso con dos senos y grifería clásica. El mueble es granate para dar un poco de color al cuarto de baño.  

Detalles

Instalación mueble de baño

En esta ocasión os traemos la sustitución de un mueble de baño que hemos realizado en el cuarto de baño de uno de nuestros clientes. Se ha sustituido un mueble antiguo y deteriorado por un mueble de baño moderno, lacado en blanco con tiradores cromados. El mueble está suspendido para facilitar la limpieza debajo de…

Detalles