Trucos para limpiar las mamparas de tu cuarto de baño

La higiene y limpiar de los baños es una de las cosas más importantes de las casas. Cada mañana cuando nos levantamos lo primero que nos apetece es darnos una ducha, por ello, es tan importante realizar la limpieza de las mamparas de baño con cierta asiduidad. A continuación les mostramos las mejores técnicas para…

Detalles

Nueva mampara para personas con movilidad reducida

El fabricante de mamparas, muebles de baño y platos de ducha Torvisco Group ha presentado su nueva mampara Meze, ideal para personas con movilidad reducida o que necesitan un espacio extra para acceder a su ducha. Con tres paneles móviles y apertura en los dos extremos mediante tirador, la nueva mampara Meze  permite un espacio mucho mayor de entrada y por…

Detalles

Trucos para elegir la mampara de tu baño

Da igual que te estés planteando una reforma completa o solo quieras comprar una mampara de baño porque la que tienes está vieja o porque quieras mejorar la accesibilidad de tu cuarto de baño. La verdad es que, por muchos motivos distintos, las mamparas de ducha son uno de los elementos del baño que se cambian con…

Detalles

Mampara a medida

Mampara a medida Hace poco realizamos una instalación de una mampara a medida que nos encantó como quedó el resultado. Fue una reforma simple pero que nos permite dar amplitud a cuarto de aseo y una mayor comodidad a la hora de entrar en la ducha. Además, colocamos un azulejo con un estampado de diferente dibujos…

Detalles

10 trucos para ganar espacio en baños pequeños

Generalmente de planta difícil, diseñar un cuarto de baño pequeño requiere de mucho ingenio. Sin embargo, con algunos sabios consejos de los expertos de Houzz podremos conseguir un espacio más atractivo y funcional. Además, estas 10 propuestas se adaptan a todas las necesidades y estilos decorativos: 1. Disfruta de un baño extra en el espacio…

Detalles

Instalación de una mampara de baño personalizada

Instalación de una mampara de baño personalizada. El cliente nos explicó las necesidades y La Tienda del Baño las estudió y realizó con toda la profesionalidad de más de 19 años de experiencia a nuestro cargo. El resultado ya lo veis, limpio e impecable. Siempre al servicio del cliente, teniendo en cuenta la calidad y…

Detalles

Mueble más Mampara

Seguimos con los últimos trabajos realizados, esta semana, una nueva instalación en este caso, se trata de un mueble de baño y una mampara esquinera. Muy en consonancia con el revestimiento y el suelo. Adaptada a la vida moderna, permitiéndonos así un acceso a la ducha rápido y fácil. Esperamos que os gusten las fotografías…

Detalles

Mampara de puerta unica

Seguimos con los últimos trabajos realizados, esta semana, una nueva instalación de una práctica mampara entre las dos paredes de la ducha. Con una amplia entrada a doble puerta. Adaptada a la vida moderna, permitiéndonos así un acceso a la ducha rápido y accesible. Se añade el efecto lluvia de la ducha tan de moda…

Detalles

Mampara sin marco

Seguimos con los últimos trabajos realizados, esta semana, una nueva instalación de una preciosa mampara sin marco. El cristal instalado directamente sobre el suelo y las paredes en su más pura expresión. Adaptada a la vida moderna, permitiéndonos así un acceso a la ducha rápido y accesible. Se añade el efecto lluvia de la ducha…

Detalles

Mampara de Baño y asiento

Seguimos con los últimos trabajos realizados, esta semana, una nueva instalación de una preciosa mampara a 90º, muy práctica y cómoda.  Adaptada a la vida moderna, permitiéndonos así un acceso a la ducha rápido y accesible. En este caso además incorpora un asiento fijo a la pared, plegable, ideal para ducharnos sin temor a caídas…

Detalles

Tendencia 2017 en baños.

No sé si ya lo sabrás pero este año la tendencia apuesta por el color. De hecho el todo poderoso PANTONE, una empresa dedicada al mundo del color y las artes que actualmente es la encargada de definir el color en tendencia para sectores tan importantes como la decoración, textiles, moda, complementos, ha proclamado los…

Detalles

Mampara para ducha en acero.

Esta semana, queremos haceros participes de esta nueva instalación de una preciosa mampara minimalista, muy práctica y cómoda.  Adaptada a la vida moderna, permitiendonos así un acceso a la ducha rápido y accesible. Esperamos que os gusten las fotografías y ya sabeís que si necesitais hacer reformas en el hogar, La Tienda del Baño está…

Detalles

Comodidad y limpieza, para tu cuarto de baño.

La instalación de una nueva mampara resulta muy beneficiosa por multitud de motivos, uno de ellos es la comodidad que conseguimos a la hora de la ducha, evitando salpicaduras. En las imágenes una nueva mampara instalada en uno de los trabajos de reforma de un cuarto de baño que hemos realizado en Castellón. En esta…

Detalles

Instalación de mampara.

Una nueva mampara instalada en uno de los trabajos de reforma de un cuarto de baño que hemos realizado en Castellón. En esta ocasión hemos realizado una colocación de una mampara a medida. En este trabajo de reforma hemos instalado una mampara de cristal con una parte fijas y una móvil, además la mampara va…

Detalles

Mampara a medida

En esta nueva entrada queremos mostraros uno de los trabajos de reforma de un cuarto de baño que hemos realizado en Castellón. En esta ocasión hemos realizado una colocación de una mampara a medida debido al especial relieve de la ducha. En este trabajo de reforma hemos instalado una mampara de cristal con una parte…

Detalles

Seguimos esta semana con una nueva ducha.

Siguiendo con el ritmo de trabajo os traemos una reforma que esperamos sea de vuestro agrado, ciertamente pensamos que la combinación de colores y y la amplitud son sus puntos fuertes. Las texturas y los colores neutros ayudan a crear un ambiente acogedor sin que llegue a molestarnos. La presencia de abundante luz natural es…

Detalles

Nueva instalación mampara

Nueva instalación de mampara y plato de ducha Impecable trabajo realizado por nuestro equipo. En este nuevo trabajo hemos realizado la instalación de un plato de ducha a ras del suelo para evitar tropiezos y una mampara con cristal transparente con un fijo y una puerta corredera, acabada en acero inoxidable. El espacio del baño…

Detalles

Cambio de bañera por ducha

Os traemos un nuevo trabajo en el que nuestro equipo ha sustituido una bañera por un plato de ducha antideslizante de texturas minerales, y una mampara con un fijo y una puerta corredera de gran tamaño. Además, hemos colocado también el revestimiento de la ducha para que vaya a juego con el resto del cuarto…

Detalles

Mampara y plato de ducha

Mampara y plato de ducha En esta ocasión os traemos un nuevo trabajo realizado por nuestro equipo. En este trabajo hemos realizado la instalación de un plato de ducha y una mampara con cristal efecto chorro de arena con dos fijos y una puerta corredera, lacada en blanco.  

Detalles

Mampara para bañera y mueble

Mampara para bañera y mueble de baño Esta semana os traemos un trabajo en el que hemos instalado una mampara para bañera y hemos sustituido el mueble del baño por uno más moderno y con mayor capacidad de almacenaje. Como podéis ver, la mampara elegida es frontal con dos partes fijas y dos puertas correderas.…

Detalles

Mampara angular

                                 Mampara angular Hoy os dejamos la instalación, en Castellón, de esta mampara angular, en una ducha de gran tamaño. Como se puede ver en las imágenes, la mampara consta de dos partes fijas de gran tamaño y una puerta…

Detalles

Mampara de baño personalizada

  En este trabajo hemos instalado una mampara ajustada al espacio del cliente, con un lateral fijo y en el frontal uno fijo y dos correderas. Además, el cliente quiso personalizar la mampara con efecto chorro de arena que da más privacidad a la ducha. #gallery-24 { margin: auto; } #gallery-24 .gallery-item { float: left;…

Detalles

Instalación de mampara especial

Hoy os traemos un trabajo más difícil de lo que puede parecer a simple vista, ya que la existencia de un murete divisor dificulta en gran medida la instalación de la mampara. Pero como en La Tienda del Baño somos profesionales y cortamos a medida nosotros mismo las mamparas según las necesidades de los clientes,…

Detalles

Instalación Mampara de ducha Castellón

Queremos mostraros el trabajo que hemos hecho en este cuarto de baño con la instalación de una mampara de ducha. En esta ocasión hemos colocado dos partes fijas, una que separa la bañera de la ducha y otra en el acceso a la ducha, que además lleva una puerta abatible.

Instalación de mampara

En esta ocasión os mostramos la instalación de una mampara para bañera que hemos colocado en el cuarto de baño de nuestro cliente. Como podéis ver la bañera es muy grande por lo que hemos optado por poner un a mampara e cristal con dos fijos y dos puertas correderas para facilitar el acceso a…

Detalles

Sustitución plato de ducha y mampara

Queremos compartir con vosotros un nuevo trabajo realizado por nuestro equipo. En este caso, hemos realizado el cambio de un plato de ducha acrílico por uno nuevo de texturas minerales, que tiene muchas ventajas sobre los primeros, ya que es antideslizante y antibacteriano, lo que facilita considerablemente su mantenimiento. Además, hemos instalado una mampara de…

Detalles

Instalación de mampara a medida

    En esta ocasión os traemos un trabajo que hemos hecho recientemente. En esta ocasión hemos tenido que cortar a  medida una mampara compuesta por una parte fija, la que cubre el asiento y una parte abatible en la zona húmeda. Las especiales circunstancias de esta ducha nos hizo cambiar la orientación normal de…

Detalles

Instalación mampara Walking

Hoy os traemos otro de los trabajos de instalación de mampara que hemos realizado recientemente y en el que podemos ver que coincide el tipo de mampara con uno instalado recientemente, la mampara walking que consta de dos partes fijas. A pesar de ser la misma mampara podemos ver a simple vista como el resultado…

Detalles

Instalación de mampara Walking

En esta ocasión hemos realizado la instalacion de una mampara walkin que incluye un cerramiento mediante dos paneles fijos, fabricados a medida, para la ocasión. Con esta mampara hemos conseguido mantener el aspecto de baño moderno, limpio y minimalista. Además, conseguimos que la mampara no rompa la sensación de amplitud y continuidad del cuarto de…

Detalles